Visión y Misión

VISIÓN

Acto Graduación

Aspiramos a  ser un centro educativo, donde los niños y niñas sean protagonistas de su aprendizaje de manera activa, explorando, descubriendo, investigando, manipulando, observando, creando, asombrándose y encantándose del  mundo que lo rodea  y contribuir a su desarrollo integral y armónico, promoviendo a través de prácticas  de buen trato una infancia sana capaz de crear vínculos afectivos y potenciando entornos favorables para su desarrollo integral.

MISIÓN

Clases de Inglés

Desarrollar  todas la potencialidades de los niños y niñas necesarias para el ingreso  exitoso al nivel superior según su desarrollo a través  de los aprendizajes en un ambiente  educativo, seguro y de felicidad y en el cual se sienta querido, acogido, confiado, motivado para descubrir sus capacidades, favoreciendo en el niño y niña el crecimiento y maduración en todas sus dimensiones, que le prepare para la transformación y mejoramiento de su realidad.

Valores

Amigas

La educación es un pilar estructural de la sociedad, pues es a través de ella que los sujetos aprenden conductas ciudadanas positivas y que construyen la nación.

Para lograrlo, los procesos educativos contienen diversos valores, siendo algunos de estos prioritarios para la Sala Cuna y jardín infantil debido a su importancia en la formación de niños y niñas.

Comprendiendo esto, es posible detallar aquellos valores escogidos como primordiales en el proceso educativo del establecimiento:

El Jardín Infantil y la Sala Cuna BAMBINI se proponen educar en una serie de valores y virtudes. Nuestra propuesta se basa fundamentalmente en los siguientes valores:

 

VALOR / ACTITUD DEFINICIÓN
RESPONSABILIDAD Capacidad de hacerse cargo de las acciones y las consecuencias de éstas.
RESPETO Capacidad de aceptar y asumir las diferencias personales, colectivas y las normativas del establecimiento.
TOLERANCIA Capacidad de aceptar las diversidades individuales y las consecuencias de ésta.
HONESTIDAD Decir la verdad de una forma asertiva, siendo consecuente en el decir y en el actuar, expresando los sentimientos con respeto y claridad.
SOLIDARIDAD Sensibilidad frente a una necesidad comunitaria y social.
FORTALEZA Virtud que consiste en ayudar a vencer el temor.
ALEGRIA Como sentimiento de bienestar y entusiasmo que nos llena de energía y que nos lleva a una actitud constructiva y positiva.

Jardín Infantil y Sala Cuna Bambini | Juan Rojas Maldonado #55, Puente Alto, Santiago | Fono: 2791 23 25
E-mail: bambini@bambini.cl

Admin